Pregunta: ¡Eres capas de crear una unit secundaria dentro de Hello! Pro, incluyéndote a ti mismo, como quieras! ¿Quiénes serían los miembros y cómo los nombrarías?

Mizuki Fukumura.
FUKUmura mizuki, yokoYAMA reina, sato MASAki, iikubo HARUna
[NOTA: Mizuki dá los caracteres que se encuentran en mayusculas, y los que se encuentran en minusculas los kanji. Posiblemente la pronunciación de los caracteres se pueden pronunciar «Fukuyama Masaharu», quién es un musico popular y una celebridad]

Erina Ikuta.
Eripon ・ Kananan ・ Inabaccho
MEK [em ee kay]

Haruna Ikubo.
Con Wada Ayaka-chan de Angerme
«Tiramisu»

Ayumi Ishida.
Sasaki Rikako-chan y Ishida Ayumi
¡¡Renacimiento de Date Shimai !!

Masaki Sato.
Sasaki de Angerme, Kaga, Makino de Morning Musume.
Cielo Natural. Eso, o~ Cielo Tural.

Sakura Oda.
Yo, Nonaka, Wada Ayaka-san, Kamiko, Kawamura Ayano-chan, Ogata Risamaru.
El nombre del grupo podrai ser «VOZ»

Miki Nonaka.
¡Me gustaría formar un grupo de aquellos que audicionaron conmigo en la Audición de Oro 2014!
El nombre del grupo sería … ¡Ya que fue la audición de oro, algo así como «ORO»!

Maria Makino.
Sasaki Rikako-chan
El nomre del grupo podria ser «Galleta»

Akane Haga.
Yamaki Risa-chan ・ Niinuma Kisora-chan ・ Danbara Ruru-chan ・ Funaki Musubu-chan y yo haciendo 5, y quiero que nuestro grupo se llame «20».

Kaede Kaga.
Los tres de nosotros con Makino Maria-san, Sasaki Rikako-chan, «Tallz» (que significa alto, o que todas son de estatura alta).
¡Mido 163cm, Sasaki mide 164cm y Makino-san mide 165cm!

Reina Yokoyama.
Un dúo con Makino Maria-san llamado «Combo Dekoboko (desigual)»
Como si nos miras y te preguntas cómo somos de la misma edad. lol

Chisaki Morito.
Yokoyama Reina-chan, Funaki Musubu-chan, Kamikokuryou Moe-chan, y yo, las 4 como «Chibis».

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

Deja un comentario