Hagiwara Mai
Hé estado en el Hello!Porject desde que estaba en 1er año.
“¡Viene Tsunku!” dije rudamente,
realmente le agradezco.
Gracias.
He podido realizar muchos sueños.
Pude experimentar muchas cosas que no haría si no fuera por C-ute.
Me voy del showbiz.
Mucha gente me ha apoyado. -¡Ve, Mai-chan!
No debería quedarme como un dulce bebé para siempre.
Quiero ser independiente.
Espero que me digas “¡Maimai, te has vuelto genial!” algún día.

Miembros de C-ute, gracias por estar conmigo durante 15 años.
Puede haberme alegrado mucho tiempo.
Usted puede haber comenzado a animarme por mí estos días.
Realmente te quiero.
Gracias.
De Hagiwara Mai

Okai Chisato:
Gracias por venir hoy.
Como dijo Mai-chan, no vería una vista tan hermosa si Tsunku-san no me hubiera eligido.
Me gustaría jugar alrededor de un parque en mi ciudad natal.
No puedo creerme a mí misma, pero he querido darte coraje
Sin embargo, me diste el poder como siempre.
Durante los 15 años, tuve experiencias amargas y quería renunciar muchas veces.
Incluso si es sólo una persona, Si alguien está animándome, debería trabajar duro.
Lo decidí y lo mejor de mí ahora /
Muchas gracias.
Quiero decirle a mi familia, “Gracias por darme a luz!”
Si mi familia fuera rica, me rendiría antes.
Papá, trabajémonos juntos juntos también.
Muchas gracias.
De Okai Chisato.

Suzuki Airi.
He querido dejarte sonreír con mi canción desde que era un niño.
No tuve el sueño de ser un ídolo en absoluto
Me uní a C-ute y comenzé a ser Idol
Me convertí en un ídol
Disfruté de mi juventud como un ídolo
Yo estaba tan feliz.
Gracias por animar a Suzuki Airi de C-ute.
También he dependido de los miembros de C-ute.
Haré todo lo posible a partir de ahora.
Para ver un montón de sueños con C-ute miembros y el equipo C-ute.
Sigue sonriendo desde ahora también.
Gracias por los 12 años.
De Suzuki Airi.

Nakajima Saki
Hemos hecho conciertos de forma natural durante los 12 años.
Es por el proyecto Hello que Tsunku-san y nuestro Senpai hicieron.
C-ute no llegaría a Saitama Super Arena sin el gran nombre Hello! Project.
Tenemos un PERSONAL muy amable que nos ha cuidado.
Tenemos nuestras buenas familias, y fans.
La vida de C-ute era tan divertida.
Sentí que era poco tiempo.
En verdad, tuvimos un tiempo amargo.
Pero tuve tiempo feliz más que amargo tiempo.
Ahora estoy viendo una vista tan hermosa.
No tengo ningún remordimiento en mi vida de C-ute.
Muchas gracias.
De Nakajima SAki

Yajima Maimi.
Primero, quiero decir, Nacky, Mai, Airi, Chisato,
Gracias por seguir corriendo juntas.
Gracias ..
Y no se quedan aquí sino. Nos están mirando desde algún lugar de este lugar.
Erika, Megu y Kanna.
Fueron necesarios para los 12 años de C-ute.
Nos hicieron más fuertes.
Muchas gracias.
C-ute fue apoyado por Tsunku-san, nuestras familias, varias personas amables.
Gracias a ellos, hemos tenido espacio, tiempo feliz.
Cuando me convertí en una anciana, estaré orgulloso de la gran época.
Gracias por darle amor a C-ute durante 12 años.
¡Amo el equipo C-ute!
De Yajima Maimi

Link de la pagina de BARKS

Responder

