Estimado ° C-ute, Gracias por el maravilloso último concierto en Saitama Super Arena.
Han pasado 15 años desde que pasaste la audición.
12 años, desde que se convirtió en C-ute.
Siento que es mucho tiempo, al mismo tiempo Es un tiempo de la clase.

Estoy orgulloso de mi vida para compartir tu preciosa juventud contigo.
Agradezco profundamente a los fans que han apoyado C-ute.

Viendo tu concierto, pensé que me dejaste encontrar muchas buenas canciones.
Lo que pensé más impresionante fue la siguiente.
Usted ha crecido con mi primera impresión en la audición H! P Kids
Te quedas lo que sentí en el momento afortunadamente.

Has empezado nuevas vidas justo después del concierto.
Estoy seguro de que usted será capaz de permanecer como en su nueva vida.

Muchas gracias
Respeto tu gran trabajo.
Su concierto final fue divertido!
Tome buenos descansos.

Suzuki, me impresionó tu figura, has hecho todo con tu sonrisa.
Esperaba escuchar hoy más canciones con tu voz.
Eres profesional
Por eso me hiciste pensar eso.
Estoy esperando su futuro.

Yajima, tu sudaste tanto hoy también.
Quiero decir eso, pero en realidad no te gustó lo que eras
¿No es porque te hiciste mujer?
Me pregunto si está lloviendo en algún lugar en lugar de su sudor?
Aprecio su gran trabajo como líder de C-ute.
Sé que es un trabajo duro
¡Bien hecho!

Okai, Tienes la poderosa voz de canto a pesar de tu diminuto cuerpo.
La experiencia que usted ha vivido con mucha música le ayudará algún día.
Me pregunto si brillará en Variety programas de televisión a partir de ahora?
Ah, no me preocupo por ti.
Usted es el mejor hablador en la historia de Hello Project,

Nakajima; Dijiste que eras pollo.
Nos hiciste pensar, has cambiado rápidamente tu carácter a través de la vida C-ute.
Pero yo creo, Originalmente ya eras duro y eras muy amplia de mente.

Cambiar una y otra vez significa que usted tiene la capacidad de escuchar a los demás y utilizar lo que aprendió útil.
Creo que Nakajima seguirá evolucionando a partir de ahora también.

Hagiwara: El miembro más joven eligió la decisión más valiente.
Es una historia romántica de C-ute
No sé cómo será tu vida.
Pero creo que disfrutarás más de tu vida.
Estuviste genial.
Me encanta tu anillo falso también.

Usted puede tener el tiempo para perder lo que debe hacer.
¡Disfrutar!
Tener una vida feliz!
Es tu vida.
¡¡Sé que puedes hacerlo!!

Si tienes problemas, por favor escucha muchas de tus canciones
Usted descubrirá algo de las canciones.
Pero si no puedes encontrar nada, por favor, dímelo en cualquier momento.

Te animaré por siempre como esos días.

http://ameblo.jp/tsunku-blog/entry-12283191158.html

Responder

