Imagen 03-07-2017.jpg
Ayer tuve una sesión de fotos todo el día!
No podemos darle la información sobre él todavía, pero estoy seguro de que estará encantado.
Todos, por favor, espere y esperamos con interés ♪
Ayer, 6/12, ° C-ute tuvo su Final Live, pero desde que estaba filmando en otro lugar no pude hacerlo ..
Ayer fue tu último como C ° ute, pero a partir de hoy cada uno de vosotros tendréis nuevos momentos para vosotros mismos.
Todos ustedes pueden avanzar en un camino diferente, pero sin duda seguirá brillando, y estoy realmente ansioso por sus actividades a partir de ahora.
Todavía tengo muchos pensamientos, pero como no soy muy bueno en poner mis sentimientos en palabras, no tengo mucho que decir.
A partir de ahora quiero que veas tu salud y diviértete haciendo lo mejor para ti.
Siempre tendré su espalda para siempre!
Maimi-chan · Nakky · Airi
· Chisato · Mai.
Gracias por todo su trabajo duro estos últimos 12 años!
¡¡¡Bueno, todavía tengo que seguir disparando, así que me concentraré y haré todo lo posible para poder hacer algo bueno!!!
Puesto que yo también no he actualizado mucho con todos los kerfluffle, voy a hacer mi mejor ー ー (; _;)
Bueno, la próxima vez.
・Instagram・
https://www.instagram.com/risako_sugaya/
・GF・
http://girlsf.jp/fashion/20452?sp
RISAKO SUGAYA
#ハッシュタグ

Post Original
Post traducido por Post traducido por SKOBAN
Perfil de SKOBAN

Responder

