Pregunta: ¿Qué es lo que recientemente te emocionó?

Mizuki Fukumura.
El filete de carne que comí por primera vez después de pasar de ir a un lugar de carne.

Erina Ikuta.
¡Cuando encontré la copa jojoen!

Haruna Ikubo.
Siempre estoy en un apuro estando demasiado emocionado.

Ayumi Ishida.
Durante la práctica de “Pharaoh no Haka”, ¡Los movimientos de ejemplo que el maestro espadachín nos mostró eran tan geniales!
¡Yo estaba haciendo mi mejor esfuerzo para apuntar para es frialdad···!

Masaki Sato.
Algo de lo que hablé con el staff-san.
El staff-san siempre se enoja y me hace reír. Me da energía.

Haruka Kudo.
Mi aire acondicionado comenzó a funcionar.
A pesar de que ha estado en mal estado durante un tiempo, recientemente ha comenzado a funcionar perfectamente.

Sakura Oda.
¡¡Acabar el ensayo en 5 horas!!

Haruna Ogata.
Ser capaz de ver a mis amigos en Osaka por primera vez en un tiempo.

Miki Nonaka.
Ser capaz de hacer las cosas temprano para dormir y levantarse temprano.

Maria Makino.
Michishige Sayumi-san diciendo el nombre de Maria en TV ❤

Akane Haga.
El concierto de Nippon Budokan fue demasiado divertido.
La energía para la última canción en el set principal y el último del encore fue una locura.

Kaede Kaga.
Un anime que vi fue increíblemente emocionante, durante todo ese día estuve llena de energía. lol

Reina Yokoyama.
Comer helado golpeando el lugar para mí.
Me pongo tan feliz que me jacto al respecto al staff-san. lol

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

Responder

