Buenas noches, después de unas semanas de estar pensado acerca de este post, me he animado a escribirlo e igual dspués de mucho estarle pensando, he llegado, según yo creo, a algo con forma, un post si no perfecto, si bastante cercano a lo que yo deseo escribir, y bueno, empecemos, con este tema:
Después de 12 años de historia, °C-ute [uno de los grupos más emblemáticos del H!P] anuncia su graduación el 20 de Agosto del 2016 para el 12 de Junio del año 2017, con una historia de subidas y bajadas, más lo primero que lo segudno, pero un muy buen sabor de boca y dos visitas a Mexico.
De esta graduación para mi lo importante y rescatable es que como el titulo indica, °C-ute deja una historia y un legado muy importante dentro del Hello! Project por qué, pese a las adversidades y un inicio un tanto desalentador[1], pudieron remontar contra viento y marea y colocarse como uno de los grupos emblémas e importantes dentro de la empresa y del gusto de las personas, llegando su lider, Maimi Yajima, a convertirse en la cabeza de TODO H!P algo que, su servidor muy humildemente admite, nunca pensé llegar a ver ya que siempre había recaido en alguién de MoMusu desde la creación del H!P como conglomerado hayá por el lejano año del 2000 con Yuko Nakazawa como lider de Morning Musume.
Y más que estar tristes por esta graduación debemos de estar alegres, no me lo tomen a mal ni mucho menos, si no que se debe estar alegre por que lograron la idea principal del concepto IDOL: “El llegar a los corazones de los fans” es por lo que nos debemos sentir felices, ue lograron algo tan “simple” y más lejos de lo que se esperaba y una cosa que no debemos olvidar, antés de que se me olvide a mi en lo particular, es que dieron toda vida infantil y de adolescencia principalmente Mai Hagiwara, que cuando empezó en H!P tenia 6 años y en °C-ute 9 años, por lo que debemos estar mucho muy agradecidos por todos sus logros, y si decidieron graduarse por estas fechas, no se les puede reporchar o negar este hecho, ya que han dado muchos momentos importantes de sus vida para poder llegar a los fans.
Otro punto importante es que, se graduan en un buen momento, con la popularidad muy alta y con buneas ventas regulares de sus singles; no dejando que decaigan y teniendo un estilo muy animado, carismático y lleno de buenos momentos.
Ya para acabar, y lo vuelvo a repetir, no hay que estar tristes si no alegres por este gran paso dado en sus carreras y lo que decidan hacer desde el 13 de Junio del 2017, apoyémoslas en todo, si son cantantes, adelante, actrices, adelante e inclusive en el caso de Mai Hagiwara que ya no desea regresar al mundo del espectáculo, apoyemosla ya que ella nos dio horas y horas de buén y sano entretenimento y, tomando una frase de la canción de Queen “The Show Must Go On [El Espectáculo Debe Continuár]”: “Adentro mi corazón se está rompiendo, mi maquillaje quizá se esté corriendo pero mi sonrisa todavia está puesta” Y la canción de Ranma 1/2 “Omoide Ga Ippai” la cual, habla un poco de mis sentimientos en estos momentos.

Responder

