Pregunta: ¡Definitivamente te perdonarán con esto! Por favor, dínos tu mejor manera de disculparse.

Mizuki Fukumura.
La #1 tiene que ser… Yurushite-nyan ♡

Erina Ikuta.
¡¡¡Por ser demasiado erótica, gomenchaina!!!
[Lo último es una forma linda de decir “lo siento”]

Haruna Ikubo.
Ah, me disculpo sinceramente.

Ayumi Ishida.
Yurushite-nyan♡… cierto

Masaki Sato.
Yurushite-nyan ♡ Si ♡
Más lindo que Tsugunaga-san, okay ♡

Haruka Kudo.
“Mi yo completamente inmaduro esta vez dio muchos problemas a mucha gente …”
Seguir haciendo una disculpa formal de este tipo, y espera hasta que la otra persona diga “Ahh, está bien. Lo entiendo, lo entiendo”

Sakura Oda.
Lo siento.
¡Esta es la #1!

Haruna Ogata.
Yurushite-nyan ♡

Miki Nonaka.
Con muy buena pronunciación,
“SORRY!” [escrito en ingles]

Maria Makino.
Gomenchai-maria ♡
Todos me perdonarían ♡

Akane Haga.
¡¡Pienso que si no fueras a ser perdonado, no serás perdonado, no importa lo lindo que te disculpes!!

Kaede Kaga.
¡Auto-depreciación tanto que parece anormal!
“Estoy muy mal, soy horrible, lo siento, soy [omitido]”
Algo como eso.

Reina Yokoyama.
Absolutamente sin dar una excusa, diría “Es mi culpa, lo siento”.
¡Las excusas no son buenas!

Esta versión fue subtitulada de <a href = “http://www.hello-online.org/index.php?app=helloapp&CODE=article&topic=3018”&gt; la versión en ingles </a> hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

Responder

