Buena noches
Hoy llegamos finalmente
¡Al cierre de 「Momochi-ism」!
Ha llegado a su fin, (; _;) (; _;)
¡Mi primera gira de conciertosー!
Y, mi primera gira de salón!
Esta gira de conciertos
Fue la primera vez que tuvimos un título maravilloso
「Momochi-ism」
Fue un show en vivo realmente especial!
Fue una gira en vivo impresionante
Que estaba lleno de las fortalezas de Country Girls!
Ya sé que fuimos a lugares
Que no son necesariamente fáciles para nosotros aparecen una y otra vez
No quiero que este tiempo de alegría llegue a su fin
Pero las cosas tienen que moverse en lol
¡Estoy muy frustrado!
Puede que haya estado hablando del final
Una y otra vez
Pero voy a hacer lo mejor posible
¡¡¡¡¡Así que voy a ser capaz de ver los lugares de interés que vi una vez más!!!!!
Ahー Ahora quiero ir al mar,
Y gritos juveniles
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Momochi-ism ー ー ー ー ー!!!!!!!!!! lol
¡¡¡¡¡¡A ー, Momochi-ism!!!!!!
¡¡¡¡¡¡I ー, Momochi-ism!!!!!!
¡¡¡¡¡¡U ー, Momochi-ism!!!!!!
De acuerdo, me detendré.
Me gustaría ser lo suficientemente GRANDE algún día
¡Que la gente encontraría Funaki-ismos!
(Y se hacen grandes físicamente también)
Si lo haré
¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias por el maravilloso ambiente!!!!!!!

imagen_1 30-05-2017imagen_2 30-05-2017

Todavía tenemos nuestro tour en vivo
¡Así que estaremos esperando!
¡Y con eso!
¡Vamos ganbarenkon mañana también!
Esto fue Funaki Musubuー.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Momochi-ism!!!!!!!!!!!

Post Original
Post traducido por Post traducido por SKOBAN
Perfil de SKOBAN

Responder

