Pregunta: ¿Cuál es tu ingrediente de sushi favorito?

Mizuki Fukumura.
Lubina rosada
[¡Fué delicioso cuando lo comí en Kanazawa la primera vez!]

Erina Ikuta.
¡¡¡Salmón!!! ¡¡¡Amberjack joven!!!
¡¡¡¡Besugo!!!! ¡¡¡¡Amberjack!!!!

Haruna Ikubo.
Aguacate de camarones.
Vientre de albacora

Ayumi Ishida.
Congelado de anguila, salmón graso a la parrilla
Solía gustarme el camarón al vapor, pero comí demasiado y no me gusta más.

Masaki Sato.
Me encan~ta okra de ciruela.
O mejor dicho, amo to~do ❤

Haruka Kudo.
Salmón a la parrilla
Me gustan las cosas que son un poco raras.

Sakura Oda.
¡Cangrejo! ¡Camarón!
¡Me encanta el marisco!

Haruna Ogata.
Salmón graso a la parrilla

Miki Nonaka.
Rollos de calabaza secos

Maria Makino.
Atún oma❤❤❤
Salmón graso a la parrilla❤

Akane Haga.
Huevo.
Ya que soy mala con el sashimi.

Kaede Kaga.
¡Patatas fritas!
¡Me gustan las papas!
¿Eh? ¿No son un ingrediente? ¡No me importa!

Reina Yokoyama.
Atún.
En lugares de sushi sólo comer atún.

Esta versión fue subtitulada de <a href = “http://www.hello-online.org/index.php?app=helloapp&CODE=article&topic=3006”&gt; la versión en ingles </a> hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

Responder

