Pregunta: “Actualmente soy una chica 〇〇.” ¿Qué palabra iria en el 〇〇?
“I’m actually a 〇〇 girl.” What word would go in the 〇〇?

Mizuki Fukumura.
Una chica panda
¡Mientras continuo coleccionando goods de Dokin-chan y unicornios, también empecé a coleccionar goods de panda también!

Erina Ikuta.
Poder ser capaz de hacer todo por mi misma

Haruna Ikubo.
Una chica celosa.
Cualquier cosa y todo aclara mis celos y me pone triste.

Ayumi Ishida.
Me he vuelto una chica que le gusta el maccha.
¡¡Definitivamente he tenido algunas cosas deliciosas con Suzuki Airi-san…!!

Masaki Sato.
¿Actualmente soy una chica super divertida?
A pesar de que usualmente soy mu~y oscura, ¿A~mo el reir?

Haruka Kudo.
¡¡¡En realidad soy una chica!!!
¡Dado que mi género ha estado bajo sospecha recientemente, déjenme decirlo claramente! Soy una chica.

Sakura Oda.
¡Una chica <a href = “https://www.ryukakusan.co.jp/en”>Ryukakusan</a&gt;!
¡Definitavmente pongo mi confianza en Ryukakusan!

Haruna Ogata.
Una chica super super super temperamental

Miki Nonaka.
Soy actualmente una chica torpe.
Eso es inesperado, cierto.

Maria Makino.
En realidad soy una chica de lengua grande.

Akane Haga.
Antes fui por un diagnostico, y fuí diagnosticada como una chica <a href = “https://es.wikipedia.org/wiki/Bodhisattva”>bodhisattva</a&gt;
…Realmente no lo entiendo. [lol]

Kaede Kaga.
Actualmente soy una chica nocturna.
¡A veces es el caso que a pesar de que estoy adormilada al mediodia, cuando la noche cae en la noche ciertamente estoy bastante despierta!

Reina Yokoyama.
Una chica histórica.
Amo la historia japonesa, y a veces leo libros y asi.

Esta versión fue subtitulada de <a href = “http://www.hello-online.org/index.php?app=helloapp&CODE=article&topic=2998”&gt; la versión en ingles </a> hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

Responder

